Punto inmobiliario - Quienes somos
MENU

Conocenos

Para nosotros el negocio inmobiliario es pasión. Pasión por hacer mejor la vida de las personas. Pasión por concretar emprendimientos exitosos.

Esta pasión es la que nos mueve desde nuestra creación, aportando una visión y un enfoque distinto del negocio inmobiliario.

Más dinámica. Más profesional. Más integral. Más apasionada…

 


Punto inmobiliario nació en el año 2008,  en el barrio de Pocitos, zona de gran valorización para el rubro inmobiliario. Desde el inicio la clave para atraer y mantener a los clientes fue especializarnos y capacitarnos permanentemente, ser diferente marca la diferencia. 


Contamos con un equipo humano altamente calificado,  dinámico y con el conocimiento para captar de inmediato las necesidades de los clientes y actuar en consecuencia para  concretar el negocio. Cada cliente es un reto y aprendemos de ellos.



Tenemos la experiencia en el sector inmobiliario uruguayo para realizar investigación de mercado, diseñar el plan de marketing y publicidad para lograr el objetivo propuesto. 


Somos una inmobiliaria con identidad propia, innovadora  y dinámica, comprometidos con nuestro trabajo asesorando y acompañando  a nuestros clientes durante todo el proceso de principio a fin, ofreciendo un servicio diferencial. 



Analizamos los  factores intrínsecos y  extrínsecos del inmueble. Seleccionamos la metodología de tasación más adecuada según el inmueble a estudiar  para  determinar el valor comercial del mismo para un determinado momento.


Brindamos soluciones integrales, aportamos nuestro compromiso profesional con un servicio diferencial  para que compradores y vendedores logren su objetivo, concretar un buen negocio con seguridad.


Trabajamos con seriedad, dinamismo y transparencia para brindar soluciones acordes a las necesidades de los clientes, conectamos a la perfección personas con propiedades.


Nos involucramos en cada detalle del proyecto, desde su localización, desarrollo del producto, diseño arquitectónico, investigación de mercado, comunicación y ventas, brindando un asesoramiento completo.


Brindamos información completa a nuestros inversores de las distintas oportunidades de inversión para que se beneficien con los resultados.


Bienvenido a nuestra casa, juntos encontraremos el hogar de tus sueños




0