Novedades

blog-img

¿Cómo Organizar una Mudanza?

Para ayudarte a ahorrar tiempo y para que sea una experiencia agradable.

  1. Ordenar y tirar lo que no se necesita: Buen momento para decidir que objetos se donan, cuales se tiran y cuales quedan.  Estos últimos asegurarse de un embalaje especial.  
  2. Comparar empresas de mudanza: Analizar los costos de distintas empresas para tomar la decisión correcta considerando el presupuesto.
  3. Agenda para la mudanza: Hacer una agencia y marcar lo que se hace relacionado a la mudanza.

En el proceso de mudanzas es necesario:

  1. Tomar material para embalar: Importante tener todo lo necesario para embalar como ser cajas de cartón, cintas adhesivas, etiquetas, etc. 
  2. Etiquetar cada caja con el contenido: Cada caja tiene que tener etiqueta que describa su contenido.
  3. Hacer un inventario: con inventario en mano, el proceso de como planificar una mudanza será algo muy fácil de realizar.

Consejos para una mudanza fácil y ágil

  1. Siempre es bueno organizar las cosas de la mudanza con tiempo, al menos considerar 2 meses para organizar todo y no olvidar nada. Ayuda a que sea un proceso calmo y se llegue al día de la mudanza bien preparado. 
  2. Es importante verificar el horario permitido para la mudanza, que el transporte elegido sea el adecuado para que entre la total cantidad de cajas y demás de la mudanza, etiquetar las cajas para saber en qué habitación colocarlas en la nueva casa, la ropa es mejor ubicarla en valijas. 
  3. Los objetos delicados hay que acondicionarlos por separado y en lo posible trasladarlos uno mismo.
  4. No olvides sacar fotos para recordar el acontecimiento

Te doy un consejo adicional que fue muy útil para mi: Dejar todas las cajas en una determinada habitación que no se use y cerrar la puerta. Se van abriendo las cajas por habitación: cocina, ropa en cada cuarto, etc. Y si quedan cajas por abrir se cierra la puerta de dicha habitación. Así queda la casa ordenada aunque todavía tengamos cosas para desempacar.   

 

Punto Inmobiliario, Tu puerta de entrada a un buen negocio

VENTA DE PROPIEDADES |  ALQUILER DE PROPIEDADES  |  INVERTIR EN URUGUAY

Tags