Novedades

blog-img

Crea tu espacio para trabajar desde tu casa

Definir y diseñar nuestra oficina en casa garantizando una atmosfera productiva es un aspecto importante, especialmente en este momento en que muchos de nosotros trabajamos desde casa aunque sea sólo unos días a la semana. Propongo considerar los aspectos siguientes:

1.- Buscar la habitación que mejor se adapte a nuestro trabajo, es necesario crear una habitación diferente que nos ayude en la concentración y en la productividad, considerando el estilo de trabajo, la naturaleza del mismo y las necesidades de las personas que viven con uno.

2.- Lograr un espacio de trabajo funcional y cómodo para facilitarnos el trabajo del día a día.

3.- Equipar adecuadamente el espacio de trabajo con muebles, tecnología, suministros, almacenamiento, etc. Importante considerar las necesidades comerciales, la comodidad personal y un presupuesto.

 4.- Iluminar adecuadamente la habitación agregando si es necesario lámpara de escritorio para facilitarnos el trabajo. Nos ayuda en el estado de ánimo, en la reducción de la fatiga visual y en el aumento de la productividad

 Diseñar la oficina perfecta en casa logrando un ambiente motivacional siempre es productivo, nos ayuda a alcanzar los objetivos.

 

Punto Inmobiliario, Tu puerta de entrada a un buen negocio

VENTA DE PROPIEDADES |  ALQUILER DE PROPIEDADES  |  INVERTIR EN URUGUAY

Tags