Novedades

blog-img

Compra hoy tu apartamento en obra, y empeza a cobrar mañana mismo una renta

Joy Montevideo innova una vez más en el mercado inmobiliario urugayo, trayendo a Uruguay la Renta Anticipada Asegurada. Para comprar un apartamento y alquilarlo el mismo día, habría que tener… Suerte. Con JOY lo tenés ASEGURADO. Llegó a Uruguay RENTA ANTICIPADA ASEGURADA con JOY MONTEVIDEO. Comprá hoy tu apartamento en obra al contado y empezá a cobrar mañana mismo una renta mensual del 6% anual sobre el valor de tu propiedad.   Bienvenidos a una nueva forma de vivir e invertir en Uruguay. Desarrolla Taranto, comercializa Punto Inmobiliario.   JOY MONTEVIDEO. Eso que imaginás, existe.  
Ver Mas
blog-img

Solo por junio, te exoneramos los gastos de ocupación

La torre de tus sueños está cada vez más cerca, la obra avanza y ahora, con unidades disponibles en venta del piso 2 al 10. Compra pagándolo durante la obra, en pesos y a precios increíbles! Y si reservas en junio, te exoneramos los gastos de ocupación. Para vivir o para invertir, eso que te imaginás, existe... Monoambientes desde 97.000 dólares*, 1 dormitorio desde 139.000*, 2 dormitorios desde 262.000 dólares* y 3 dormitorios desde 389.000 dólares*. Joy Montevideo. Bienvenidos a una nueva forma de vivir e invertir en Uruguay Informate en www.puntoinmobiliario.com.uy o al 092.642020  
Ver Mas
blog-img

Avance de Obra de Joy Montevideo

Luego del regreso de la licencia de la construcción, la obra de Joy ha avanzado con un ritmo muy veloz. En el video podemos ver el enconfrado y llenado de varias losas de la torre que representan el núcleo de la misma, dónde se ubicarán los apartamentos. En la actualidad ya alcanzamos el nivel de lo que será el piso 1 de la torre y se avanza a una losa por semana aproximadamente.    
Ver Mas
blog-img

Punto Home Tips - Febrero 2020

Para que tu habitación favorita esté siempre perfumada, rocía los focos de las lámparas con un poco de tu perfume favorito y verás que cuando lo enciendas olerá muy bien por el efecto del calor.
Ver Mas
blog-img

Citadino 100% Financiado

Ahora con el BHU podés financiar el 100% del valor de tu casa o apartamento. Aprovechá esta oportunidad inédita para adquirir tu Citadino Prado o Citadino Oriental (últimas unidades disponibles) Condiciones generales:  Destino: compra de vivienda nueva o usada en todo el país. Capitales: desde 100.000 a 2.800.000 unidades indexadas (UI). Plazo: hasta 25 años. TEA: 6,9% efectivo anual, ahorristas desde 6,4% Moneda: unidades indexadas. Porcentaje a financiar: hasta el 100% del valor de la vivienda (en el caso de los ahorristas se podrá financiar adicionalmente el costo del seguro de vida). Garantía: hipoteca sobre el bien que se adquiere y sobre otro inmueble (no tiene por qué ser propiedad de los solicitantes) que se hipotecará durante los primeros...
Ver Mas